Special Alert
Menu
Welcome
18002336837
Rio Grande is famous for their margaritas
Rio Grande is famous for their margaritas
add this add this

Restaurantes Mexicanos

Desde las tradicionales taquerías hasta las creativas versiones de recetas clásicas, los restaurantes de comida mexicana en Denver siempre son maravillosos!

Lola Coastal Mexican Cuisine

1575 Boulder St.
Con una vista inmejorable de la ciudad y una clientele hip proveniente de Highlands, Lola se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios predilectos en la Ciudad de una milla de altura para degustar comida Mexicana. las ediciones de 2004 y 2005 de la revista 5280 reconocieron como Chef del año a Jamey Fader, que prepara suculentos ceviches así como calabaza asada y huevos con salmón curado en casa.

RECOMENDAMOS: La comida es espectacular, pero no olvide el tequila. Denominado uno de los mejores 5 lugares para tomar tequila en el país, por la revista Food and Wine, Lola ofrece más de 150 variedades.

Rio Grande Mexican Restaurant

1525 Blake St.
Rio Grande se enorgullece de su relajada actitud de "siesta". Su ubicación en LoDo ofrece un cómodo patio, servicio amigable y una atmósfera casual, sin olvidar sus famosas margaritas, disponibles en las rocas o frappé - para esas calurosas tardes de verano -. Vaya con amigos y disfrute de una comida de amigos en Rio Grande.

RECOMENDAMOS: No matter what the season is, the Rio Grande's guacamole is always made fresh from real avocados, never from frozen pulp. Order the Guacamole Ensalada: fresh, ripe avocados served with garlic and lime on a bed of lettuce, tomatoes and cheddar. Muy deliciosa!

Rosa Linda's Mexican Café

2005 W. 33rd Ave.
Operado desde 1985 por sus dueños, la familia Aguirre, Rosa Linda es el tipo de lugar que inmediatamente lo hará sentir en casa. La decoración rústica, los aromas que hacen agua la boca, los platillos clásicos - todo da como resultado una experiencia gastronómica verdaderamente mexicana que querrá repetir una y otra vez. Herbívoros tomen nota: los Aguirre ofrecen un extenso menú vegetariano, además del menú clásico.

RECOMENDAMOS: Rosa Linda es con frecuencia elegido por tener los mejores chiles rellenos en Denver. Sumergidos en chile rojo, son deliciosos hasta el último bocado.

Casa Bonita Restaurant

6715 W. Colfax Ave., Lakewood
Este legendario local de Denver no es sólo un restaurante - es una experiencia incomparabale. El interior de Casa Bonita ha sido diseñado para verse como una villa mexicana de ensueño - mantenga los ojos bien abiertos para ver si encuentra a un clavadista, gorillas en fuga, vaqueros, cuevas y cavernas perdidas. Casa Bonita también ofrece espectáculo de bailarines, mariachis que caminan por todas partes y sala de juegos sana llena de todo tipo de máquinas.

RECOMENDAMOS: ¿Se muere de hambre? Ordene la cena de lujo con pollo o carne, estilo buffete, con un taco frito, dos enchiladas de pollo o res, arroz a la mexicana, frijoles refritos, guacamole y crema.

Hacienda Colorado

4100 E. Mexico Dr.
Hacienda Colorado sirve platillos en versions especiales - llaman a su estilo el "Rocky Mountain Mex". El restaurante posee un ambiente tal que puede ir muy arreglado o muy casual. Funciona igualmente bien para una cita romántica que para familias. Relájese a un lado de la fogata en el patio, elija una mesa al interior o siéntese en el bar con los clientes regulares

RECOMENDAMOS: Acompañe a su platillo con cualquiera de las famosas salsas de la Hacienda, y entre las cuales hallará el cerdo sazonado en chile verde y salsa verde con jalapeño asado y tomate.

Sam's No. 3

1500 Curtis St.
Un antiguo sitio del centro de Denver para desayuno y comida, Sam's no es el típico lugar de comida mexicana. Es un restaurante al viejo estilo con muchos platillos para comer, también al viejo estilo - en otras palabras "comida casual con estilo". Pero Sam's también sirve sus platillos de autor clásicos de la cocina de la frontera y detallados en la sección del menú "Mr. Sam's Mexi-Rado Grub." Burritos para el desayuno, huevos rancheros y muchos otros platillos picantes han hecho a este lugar uno de los favoritos para los amantes de la comida mexicana.

RECOMENDAMOS: Pruebe el filete a la Mexicana, un trozo de casi 200 gramos de res servida con chili, tomates, cebolla y tortillas de harina.

Tamayo

1400 Larimer St., Denver
Favorito de los conocedores de la buena cocina en Denver, Tamayo ofrece platillos contemporáneos y originales versiones de la cocina tradicional mexicana. El restaurante se localiza en la ultra-chic Plaza Larimer - una de las áreas más sofisticadas de la ciudad - y su decoración es verdaderamente exquisita. No se vaya sin pasar un rato de serenidad en el lounge que tiene en el último piso, y que ofrece espectaculares vistas que puede acompañar con cocteles de autor.

RECOMENDAMOS: El Alambre de Lomo es un verdadero plato gourmet: carne de res, chorizo, tocino y pimiento rojo, nopal asado, hongos aguacate, queso gouda y salsa de tomate y chile morita.

Taqueria Patzcuaro

2616 W. 32nd Ave.
Este local ubicado en Highlands, con frecuencia es ganador del premio al "mejor taco en Denver" y es fácil percatarse de ello. La Taquería Patzcuaro ha perfeccionado el arte del taco, con tortillas recién hechas, salsa con la cantidad adecuada de picante y su selección de carne.

RECOMENDAMOS: Patzcuaro ofrece platillos especiales todas las noches - nuestro favorito son los Tacos al Carbón: tiras de carne asada con cebolla y tomate, envuelta en tortillas de maiz recién hechas - sólo $6 (refresco, café o té incluido)!

Book Your Trip

ENEWSLETTER SIGN-UP
Free Visitors Guide
Order the Official Denver Visitors Guide.
It's Free!
1555 California St, Suite 300 | Denver, CO 80202 | 1-800-233-6837 | (303) 892-1112
2016 VISIT DENVER, The Convention & Visitors Bureau. All rights reserved.