Book

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre.

Utilice este portal para conocer más acerca de Denver, qué hacerpróximos eventosdónde comeropciones de transportación.

¡Un nuevo año requiere nuevas aventuras!

Denver tiene algunas de las mejores exposiciones itinerantes de museos, eventos culinarios, de giras teatrales de Broadway, además del nuevo tren de esquí Winter Park Express y una importante exposición de tigres en el Zoológico de Denver. He aquí algunas sugerencias para disfrutar de los meses de invierno en Denver con toda la familia.

¡Encuentre espectaculares ofertas de hotel y planee su visita!

Eventos Mayores

Star Wars ™ y el poder del traje

Hasta el 2 de abril
Viaje a lo profundo del universo de Star Wars ™ y explore el arte de los disfraces cinematográficos más reconocidos del mundo. Desde los lujosos vestidos de la reina Amidala hasta la armadura negra de Darth Vader, vea los disfraces originales de las siete películas que forman parte de esta famosa saga.
 

Mile High Denver Spanish Link

 

Folleto de Bienvenida

Panorama general de este sitio web en formato impreso.

CLIC AQUÍ ›

Mi Tierra: Lugar de Exploración de Artistas Contemporáneos 

19 de febrero al 22 de octubre 
Explore la vida contemporánea en el oeste americano a través de los ojos de 13 artistas latinos. El Museo de Arte de Denver presenta las obras de Carmen Argote (Los Ángeles), Jaime Carrejo (Denver), Gabriel Dawe (Dallas), Claudio Dicochea (San Antonio), Daniela Edburg (San Miguel de Allende), Justin Favela Teresa Fernández (San Francisco), Ramiro Gómez (West Hollywood), John Jota Leaños (San Francisco), Dmitri Obergfell (Denver), Rubén Ochoa (Los Ángeles), Daisy Quezada (Santa Fe) y Xochi Solís (Austin).

Vikingos: Más Allá de la Leyenda

Del 10 de marzo al 13 de agosto
Disfrute de una exposición que destaca las peculiaridades de la cultura vikinga. Muchos de los tesoros que forman parte de la exposición nunca han sido exhibidos fuera de Escandinavia. El Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver también presentará un mundo sobrenatural habitado por dioses y gigantes.

Artes Escénicas

'Elmo compone música'

1 y 2 de abril
Averigüe qué sucede cuando Elmo y sus amigos descubren instrumentos musicales.

'La Sirenita'

Del 31 de marzo al 2 de abril
No se pierda esta clásica historia de amor presentada por el Ballet de Colorado, que con ella cierra con broche de oro su temporada 2016-17.

Eventos Culinarios

Semana del Restaurante de Denver

24 de febrero al 5 de marzo
Cientos de restaurantes localizados por toda la ciudad de Denver participan en la Semana del Restaurante con sabrosas comidas de varios platos a precios súper especiales.

Festival de Colaboración

25 de marzo
Tome un sorbo.  Cervecerías artesanales provenientes de todo el mundo se unen para preparar unas cervezas únicas por un día solamente.

Música

Conciertos en el Anfiteatro Red Rocks

Escuche a los mejores grupos presentarse en concierto en esta impresionante maravilla geológica. La temporada de conciertos comienza en abril y corre hasta el otoño. Compre sus boletos por adelantado ahora.

Actividades para toda la familia

El Borde

Comenzando el 17 de marzo
Vea los tigres Amur desde muy cerca en su increíble nuevo hábitat en el Zoológico de Denver. Las pasarelas y puentes que se extienden por encima de los visitantes demostrarán lo juguetones que son estos grandes gatos. La exposición también contará con grandes piscinas bordeando un bosque de pinos.

Exhibición de Jardinería y Casa 'Colorado Garden & Home Show'

Del 4 al 12 de febrero
No te pierdas el espectáculo de jardinería y efectos del hogar más prestigioso de la región de las Montañas Rocosas, donde puedes encontrar inspiración para jardinería y mejoras en el hogar.

Denver Auto Show

Del 5 al 9 de abril
Echa un vistazo a los modelos automovilísticos del 2017, además de ver algunos conceptos del 2018 y lo último en accesorios.

Deportes y diversión al aire libre

Tren de Esquí Winter Park Express

Fines de semana hasta el 26 de marzo
Pase parte de su tiempo en Denver y luego tome el tren Winter Park Express para gozar de un hermoso paseo en tren hasta el resort Winter Park, uno de los lugares de esquí en más emocionantes del estado con diversión para toda la familia.

Partido Inaugural de los Rockies de Colorado

7 de abril
Vea los Rockies de Colorado jugar contra los Dodgers de Los Ángeles en el partido inaugural de los Rockies en casa como parte de la temporada del 2017 del Béisbol de Grandes Ligas.

Fin de Semana de Rodeo Todos Estrellas 

Del 14 y 15 de abril
Ensille su caballo y venga a disfrutar de un fin de semana lleno de acción viendo las mejores vaqueras y vaqueros del país compitiendo en siete disciplinas.

Apertura del Parque de Diversiones y Acuático Elitch Gardens

29 de abril
Deje salir sus emociones en las asombrosas montañas rusas y atracciones acuáticas en el único parque de diversiones en el país localizado en el centro de la ciuda

Arte en Museos y Arte Pública

Recibiendo a ambiciosas exposiciones de arte latino de América del Sur y Centro América, el Museo de las Américas es el único museo de la región dedicado exclusivamente a la cultura latina.

La galería del Consejo Chicano de Artes y Humanidades presenta a artistas locales, muchos de los cuales cuentan con reconocimiento nacional. CHAC, por sus siglas en inglés, es una de las paradas favoritas de las Caminatas Artísticas del Primer Viernes del mes. La galería ofrece presentaciones todos los meses, con exposiciones y shows de músicos, actores, bailarines, escritores y poetas locales.

Revisa el increíble Departamento del Nuevo Mundo del Museo de Arte de Denver en el que encontrará una colección de movimientos estilísticos de todas las áreas geográficas y culturales de América Latina.

En toda la ciudad, encontrarás murales coloridos y brillantes creados por artistas chicanos que ilustran las esperanzas, historias y luchas de la comunidad latina de la ciudad. Algunos de los mejores murales chicanos de Denver incluyen Personas que Confluyen de Emmanuel Martinez (en la entrada de Confluence Park y la intersección de Cherry Creek y South Platte River) y La Alma (en el corazón del lado oeste de Denver);Pasado, Presente y Futuro de Carlota Espinosa en la Biblioteca Pública de Denver Byers Branch (675 Santa Fe Dr.) y la Escuela de Tlateloco (2949 N. Federal Blvd.); y Paz y Armonía con la Naturaleza de Leo Tanguma ubicado en el principal lobby del Aeropuerto Internacional de Denver.

DESCARGUE NUESTRA GUÍA DE BIENVENIDA

En Denver podrá encontrar una gran variedad de entretenimiento durante todo el año. Ya sea que prefiera bares o centros nocturnos con música viva en sitios históricos como LoDo o Lower Downtown (lado sur del centro de la ciudad) o degustaciones de cerveza elaborada localmente en uno de tantos pubs-cervecerías que fabrican su propia cerveza, o cocina preparada por chefs reconocidos a nivel nacional, en Denver hallará algo para todos los gustos y presupuestos. 

Denver le invita a que experimente, explore y descubra como la Ciudad de la Milla de Altura despertará sus sentidos y emociones desde la mañana hasta la noche.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DENVER

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece un cómodo acceso a la ciudad de Denver y las Montañas Rocallosas pues recibe cerca de 1,700 vuelos directos diarios provenientes de más de 160 destinos a nivel internacional. DEN es el tercer aeropuerto con conexiones al mayor número de ciudades en Estados Unidos, de modo que volar a Denver siempre es una buena opción.

No tiene derecho a presumir sobre sus vacaciones en Denver a menos que haya visitado algunos de los siguientes sitios. Precaución: ¡conocerlos todos puede requerir más de una...

From traditional taquerias to creative takes on classic recipes, Denver's Mexican eateries always hit the spot.

El Distrito Art’stico de Santa Fe es uno de los designados distritos creativos en Colorado, con m‡s de 60 galer’as de arte, estudios e innovadoras empresas.

El Denver hispano es vibrante, lleno de vida y energía. De acuerdo con la oficina de Demografía del Estado de Colorado, 34 % de la población de Denver es hispana.

Parte antigua de la mezcla multicultural en la Ciudad de la Milla de Altura, las comunidades latina, hispana y chicana han dejado huella en Denver de varias formas.