Special Alert
Menu
Welcome
18002336837
Travelogue 2015 - Español
Brand USA & VISIT DENVER - Español
add this add this

Bienvenido a Denver!

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre.

Spanish brochure
Panorama general de este sitio web en formato impreso.

Utilice este portal para conocer más acerca de Denver, qué hacer, próximos eventos, dónde comer y opciones de transportación.

Denver - Primavera y Verano

En esta primavera y verano, Denver estará ofreciendo una cantidad de aventuras urbanas para toda la familia. Puedes ver cómo las calles se tornan más coloridas en el Denver Chalk Art Festival, jugar con robots en el Museo de Ciencia y Naturaleza de Denver, ver la nueva exposición de tigres en el Zoológico de Denver, explorar el pasado prehistórico del área, y recrearse en los parques de montaña y espacios abiertos de la ciudad. Planifica tu escapada ahora y aprovecha fantasticas tarifas de hotel.

Grandes eventos

El Museo de Ciencia y Naturaleza de Denver contará con su más reciente exposición, Chocolate: La Exposición, que recorre la historia del chocolate desde sus cultivos más antiguos en las selvas tropicales hasta su crecimiento en el mundo moderno. Esta exposición estará presentándose hasta el 8 de mayo de 2016

Explora el viaje de dos grandes amigos y compañeros artistas que fueron fundamentales en la definición del arte americano en el siglo XX. Un Lugar en el Sol presenta pinturas atrevidas y a gran escala realizadas por Walter Ufer y E. Martin Hennings. Ambos artistas presentan temas del suroeste americano, una zona rica en cultura indígena e hispánica. La exposición estará presentándose en el Museo de Arte de Denver hasta el 24 de abril.

Haz un viaje al pasado en el Museo de Arte de Denver, con la exhibición Samurai: Armaduras de la Colección de Ann y Gabriel Barbier-Mueller, que estará presentándose hasta el 5 de junio de 2016. Es una de las colecciones más importantes y completas de armaduras japonesas samurai en el mundo. 

Explora e interactúa con una colección de robots que vienen de todo el mundo en la nueva exposición del Museo de Ciencias y Naturaleza de Denver, Revolución Robot, auspiciado por Google.org con fuerte apoyo de Boeing. La exposición estará abierta hasta el 7 de agosto.

Admira 13 grandes esculturas en calidad de préstamo de Minneapolis, Minnesota, en el Jardín Botánico de Denver. Historias en Escultura: Selecciones de la Colección del Walker Art Center se estará exhibiendo desde el 29 de abril hasta el 2 de octubre. 

Festival de Arte y Cultura

Celebra la cultura latina en el 29º festival anual del Cinco de Mayo el 7 y 8 de mayo. Este festival atrae a más de 400,000 personas al Parque del Centro Cívico, convirtiéndose así en la celebración del Cinco de Mayo más grande del país sobre dos días. El público puede esperar ambos días llenos de eventos únicos y una rebosante multitud gozando de todo lo que ofrece el festival. El programa incluye un sinnúmero de atracciones orientadas hacia toda la familia con presentaciones especiales, vendedores ambulantes, actos musicales, bailarines folclóricos, mariachis y la más deliciosa cocina mexicana que se ofrece en todo Colorado.

Visita el mercado artesanal de Colorado con pinturas, esculturas, fotografías, ilustraciones, textiles, muebles, medios mixtos y más en el festival ArtStir Denver el 28 y 29 de mayo.

Observa como la cuadra Larimer Square se llena de vívidos colores conforme los artistas crean obras de tiza en la calle y aceras durante el Denver Chalk Art Festival el 4 y 5 de junio.

El 12 de junio disfrute del festival caribeño más grande del estado, Sabor de Puerto Rico (A Taste of Puerto Rico). Este festival ofrece diversión para toda la familia, con actos musicales, atracciones, y por supuesto, lo mejor de la sabrosa comida puertorriqueña en Colorado.  

Viaja de vuelta hacia el siglo XVI y experimente enfrentamientos con armaduras, música del período y deliciosas patas de pavo en el Festival del Renacimiento de Colorado desde el 11 de junio hasta el 7 de agosto.

Experimenta la cultura japonesa en el festival Cherry Blossom Denver el 18 y 19 de junio. Habrá comida y exposiciones dentro del Templo Budista de Denver, y una tarima externa con presentaciones de baile, música y artes marciales.

Disfruta el trabajo de los mejores artistas de Colorado y de un selecto grupo de artistas nacionales en el Festival de las Artes de Denver el 18 y 19 de junio. Celebra las artes culinarias, visuales y escénicas en el Festival de Arte de Cherry Creek Arts Festival desde el 2 al 4 de julio.

Experimenta el arte, la cultura y la música afro-americana durante el festival Colorado Black Arts, que ofrecerá eventos para toda la familia desde el 8 hasta el 10 de julio.

Ánima a los navegantes conforme cruzan el Lago Sloan en coloridos botes decorados con dragones en el Festival de los Botes de Dragón el 30 y 31 de julio.

Música

Celebra el histórico vecindario Five Points y su rica herencia en el jazz durante el festival gratuito Five Points Jazz que se realizará el 21 de mayo.

¿Quisieras disfrutar de buena música y apoyar a la comunidad local? El Día del Rock en Denver es un evento familiar gratuito que se realiza en las tarimas en el centro de la ciudad y ayuda a recaudar fondos para las organizaciones sin fines de lucro locales.

Despídete del verano con el Riot Fest, un festival musical de tres días con música punk, rock, alternativa, metal y hip-hop desde el 2 hasta el 4 de septiembre.

Diversión Familiar

Acompaña a tu familia en el Elitch Gardens Theme & Water Park, el parque temático más grande de Denver, que abre el 30 de abril para la temporada de verano. No olvide disfrutar de los otros parques de diversiones de Denver.

Remóntate sobre profundos cañones de paredes rojas y empinados picos montañosos en la nueva película National Parks Adventure 3D. El film está narrado por Robert Redford y se creó para celebrar el aniversario 100 del sistema de parques nacionales, y será presentado en el Museo de Ciencias y Naturaleza de Denver.

¿Estás buscando otras actividades familiares? Puedes ver los tigres Amur, en peligro de extinción, en el Zoológico de Denver (llegando a Denver tentativamente a finales de junio), explorar los restos de dinosaurio en distintos museospasear en bicicleta y visitar los parques urbanos y de montaña.

Lo sobresaliente en Denver

¡No podrá presumir sobre su visita a Denver hasta que visite los lugares adecuados! Comience a explorar Denver aquí, mientras aprende sobre los sitios y las atracciones más populares, ordenadas con base en su ubicación.

Ofertas en Hoteles

Únicas y económicas ofertas de viaje, incluyendo ofertas oficiales y paquetes de hotels de VISITEDENVER. Revise las promociones y reserve directamente con el hotel que elija. (En ingles)

Distrito de Arte en Santa Fe

El Distrito de Arte ubicado en Santa Fe es el centro de la escena de arte en Denver, con la concentración más grande de galerías de arte en Colorado, ofrece más de 40 galerías, tiendas y restaurantes así como el Museo de las Américas.

Mundo de Arte Latino

La escena de arte latino es una de las más activas y vibrantes de Estados Unidos, con innovadores e imaginativos habitantes de esta ciudad, que dan origen a masivos murales, artesanías tradicionales y artísticas obras maestras.

Reseña del Denver Hispano

Cerca del 34 por ciento de la población de Denver es hispana. Esto significa que la ciudad es una encrucijada de culturas, entretenimiento, comida, música y festivales llenos del sabor que existe al sur de la frontera.

Restaurantes Mexicanos

Desde tradicionales taquerias a creativas versiones de platillos clásicos, los restaurantes de comida mexicana en Denver, satisfacen a todos los gustos. Pruebe el chile verde - uno de los platillos característicos de Denver!

Descargue nuestra Guía de Bienvenida

En Denver podrá encontrar una gran variedad de entretenimiento durante todo el año. Ya sea que prefiera bares o centros nocturnos con música viva en sitios históricos como LoDo o Lower Downtown (lado sur del centro de la ciudad) o degustaciones de cerveza elaborada localmente en uno de tantos pubs-cervecerías que fabrican su propia cerveza, o cocina preparada por chefs reconocidos a nivel nacional, en Denver hallará algo para todos los gustos y presupuestos.

Denver le invita a que experimente, explore y descubra como la Ciudad de la Milla de Altura despertará sus sentidos y emociones desde la mañana hasta la noche.

Aeropuerto Internacional de Denver

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece un cómodo acceso a la ciudad de Denver y las Montañas Rocallosas pues recibe cerca de 1,700 vuelos directos diarios provenientes de más de 160 destinos a nivel internacional. DEN es el tercer aeropuerto con conexiones al mayor número de ciudades en Estados Unidos, de modo que volar a Denver siempre es una buena opción.

 

Recursos Adicionales en Inglés

ENEWSLETTER SIGN-UP
Free Visitors Guide
Order the Official Denver Visitors Guide.
It's Free!
1555 California St, Suite 300 | Denver, CO 80202 | 1-800-233-6837 | (303) 892-1112
2016 VISIT DENVER, The Convention & Visitors Bureau. All rights reserved.