Special Alert
Menu
Welcome
18002336837
VISIT DENVER - Travelogue 2015 - Español
add this add this

Bienvenido a Denver!

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre.

Spanish brochure
Panorama general de este sitio web en formato impreso.

Utilice este portal para conocer más acerca de Denver, qué hacer, próximos eventos, dónde comer y opciones de transportación.

Conoce Denver de una Manera Completamente Diferente.... te retamos!

Desde conciertos gratuitos durante el Día del Rock en Denver a figuras Lego en el Zoológico, no hay escasez de diversión durante el verano en el Ciudad a Una Milla de Alto. Primero que nada, el Juego de Estrellas de la MLS regresa a Denver presentando algunos de los mejores jugadores de fútbol en todo el mundo. El mundialmente famoso Anfiteatro y Parque Red Rocks presenta anualmente a artistas igualmente famosos durante sus conciertos de verano, así como películas de cine al aire libre semanalmente. Celebre la independencia de nuestra nación con festivales, música en vivo y fuegos artificiales. El grupo Zac Brown Band, triple ganador del premio GRAMMY, estará en vivo en el 3 de julio en la Ciudad a Una Milla de Alto. Asegúrese de no perderse la celebración anual de la víspera del Día de la Independencia en el Parque Civic Center, que incluye un concierto gratuito y un impresionante e innovador espectáculo de luces y fuegos artificiales. ¿Busca añadir piezas a su colección de arte o probar platos locales? El Festival de Arte de Cherry Creek es la principal celebración cultural y de las artes visuales, escénicas y culinarias de toda la región. Y no olvide disfrutar de uno de los de 300 días de sol en el Parque Coors Field, hogar de los Rockies de Colorado o apoyando a los mejores ciclistas del mundo al cruzar la meta en el centro de la ciudad como parte de la carrera ciclista más exigente de América, el USA Pro Challenge.

El Festival del Cinco de Mayo en Denver celebra la cultura y tradiciones de la vibrante comunidad latina en Denver. Con una asistencia de más de 400,000 personas, es uno de los mejores eventos familiares en todo el año. Como si fuera poco, festivales tales como Sabor de Puerto Rico (A Taste of Puerto Rico) y el Festival de la Independencia de Colombia también ofrecen oportunidades para aprender sobre otras costumbres y darle gusto a su paladar con ricos platos internacionales. No se pierda grandes actos musicales presentándose en Denver este verano, incluyendo a Romeo Santos y Marco Antonio Solís. Y como prueba del fuerte enlace entre Colorado y Latinoamérica, Denver será la sede del Bienal de Las Américas, un festejo e intercambio de ideas, arte y cultura que tomará lugar principalmente del 14 al 18 de julio, continuando con eventos hasta el 30 de agosto.

Lo sobresaliente en Denver

¡No podrá presumir sobre su visita a Denver hasta que visite los lugares adecuados! Comience a explorar Denver aquí, mientras aprende sobre los sitios y las atracciones más populares, ordenadas con base en su ubicación.

Ofertas en Hoteles

Únicas y económicas ofertas de viaje, incluyendo ofertas oficiales y paquetes de hotels de VISITEDENVER. Revise las promociones y reserve directamente con el hotel que elija. (En ingles)

Distrito de Arte en Santa Fe

El Distrito de Arte ubicado en Santa Fe es el centro de la escena de arte en Denver, con la concentración más grande de galerías de arte en Colorado, ofrece más de 40 galerías, tiendas y restaurantes así como el Museo de las Américas.

Mundo de Arte Latino

La escena de arte latino es una de las más activas y vibrantes de Estados Unidos, con innovadores e imaginativos habitantes de esta ciudad, que dan origen a masivos murales, artesanías tradicionales y artísticas obras maestras.

Reseña del Denver Hispano

Cerca del 34 por ciento de la población de Denver es hispana. Esto significa que la ciudad es una encrucijada de culturas, entretenimiento, comida, música y festivales llenos del sabor que existe al sur de la frontera.

Restaurantes Mexicanos

Desde tradicionales taquerias a creativas versiones de platillos clásicos, los restaurantes de comida mexicana en Denver, satisfacen a todos los gustos. Pruebe el chile verde - uno de los platillos característicos de Denver!

Descargue nuestra Guía de Bienvenida

En Denver podrá encontrar una gran variedad de entretenimiento durante todo el año. Ya sea que prefiera bares o centros nocturnos con música viva en sitios históricos como LoDo o Lower Downtown (lado sur del centro de la ciudad) o degustaciones de cerveza elaborada localmente en uno de tantos pubs-cervecerías que fabrican su propia cerveza, o cocina preparada por chefs reconocidos a nivel nacional, en Denver hallará algo para todos los gustos y presupuestos.

Denver le invita a que experimente, explore y descubra como la Ciudad de la Milla de Altura despertará sus sentidos y emociones desde la mañana hasta la noche.

Aeropuerto Internacional de Denver

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece un cómodo acceso a la ciudad de Denver y las Montañas Rocallosas pues recibe cerca de 1,700 vuelos directos diarios provenientes de más de 160 destinos a nivel internacional. DEN es el tercer aeropuerto con conexiones al mayor número de ciudades en Estados Unidos, de modo que volar a Denver siempre es una buena opción.

 

Recursos Adicionales en Inglés

ENEWSLETTER SIGN-UP
Free Visitors Guide
Order the Official Denver Visitors Guide.
It's Free!
1555 California St, Suite 300 | Denver, CO 80202 | 1-800-233-6837 | (303) 892-1112
2015 VISIT DENVER, The Convention & Visitors Bureau. All rights reserved.