Book

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre.

Utilice este portal para conocer más acerca de Denver, qué hacerpróximos eventosdónde comeropciones de transportación.

Emocionantes maneras de celebrar las fiestas de Mile High en Denver

¡Hay magia en el aire en esta época navideña! Denver viene a la vida durante esta temporada festiva, con luces extravagantes, desfile anual de luces, obras de teatro alentadoras, compras y montones de diversión familiar. Aquí les compartimos algunas sugerencias para celebrar en grande.

Star Wars™ y el poder del disfraz

Hasta el 2 de abril del 2017

Viaje a lo profundo del universo de Star Wars™ y explore la habilidad artística de los disfraces cinematográficos más reconocidos del mundo. Desde los lujosos vestidos de la reina Amidala hasta la armadura negra de Darth Vader, vea los vestidos originales de las siete películas que forman parte de la saga.

 

Mile High Denver Spanish Link

 

Folleto de Bienvenida

Panorama general de este sitio web en formato impreso.

CLIC AQUÍ ›

Exhibiciones de luces navideñas

Hasta el 31 de diciembre

Admire hermosas luces de navidad alrededor del centro de la ciudad. El edificio de la Alcaldía, la estación de tren Denver Union Station, la Cuadra Larimer, el centro comercial Denver Pavilions Denver, el Paseo de la Calle 16 y la histórica Torre del Reloj D&F están todos iluminados para la temporada navideña.

Academia de Vuelo de Santa

Hasta el 24 de diciembre

La Academia de Vuelo de Santa en el Centro Comercial de Cherry Creek es un mágico y heroico viaje interactivo que transforma a los niños en miembros clave de la tripulación del vuelo de Santa. Crea momentos memorables para las familias, incluyendo el Visualizador de Traje de Vuelo y el Puesto de Mando de Vuelo. Disfrute de un poderoso y mágico espectáculo de nieve y luces dentro del trineo de Santa, y, por supuesto, una visita con Santa Claus.

Viaje en el tren Polar ExpressTM

Hasta el 23 de diciembre

La historia del tren Polar ExpressTM se está recreando teatralmente en el Museo del Ferrocarril de Colorado para que usted y su familia puedan sumergirse en las vistas, los sonidos y la intriga de este clásico cuento infantil. ¡Prepárese para estar rodeado de la magia y la maravilla de la temporada navideña!

Flores de Luz

Hasta el 1 de enero de 2017

Deléitese durante las fiestas admirando miles de luces de colores formando elegantes diseños en este vibrante paisaje de luz al aire libre. Este evento anual del Jardín Botánico de Denver presenta este año nuevos elementos, incluyendo el regreso del grandemente iluminado Sendero O'Fallon y los jardines románticos. Bebidas calientes, sabrosos entremeses y entretenimiento digno de la temporada estarán disponibles, así como una nueva exhibición de luces e iluminación dinámica interactiva que se presenta en el anfiteatro.

Desfile de Luces 9News

Diciembre 2-3

Esta tradición de Denver es el evento insignia de la temporada navideña en el centro de Denver. Las innumerables luces chispeantes, bandas de marcha, globos gigantes, carrozas majestuosas y personajes encantadores, una vez más dejarán con la boca abierta a cientos de miles. Disfrutar del desfile a lo largo de la ruta es gratis, y hay boletos disponibles para sentarse en las tribunas al frente de la bellamente iluminada Alcaldía de Denver. ¡Diríjase al centro de la ciudad para las fiestas!

Luces del Parque Zoológico

2 de diciembre al 1 de enero de 2017

Los concurrentes de esta popular tradición navideña del Zoológico de Denver disfrutarán de un safari de luces brillantes, con más de 150 esculturas movedizas de animales que oscilan entre árboles, saltan a través del césped, se esconden en arbustos y aparecen en lugares donde menos se esperan.

Exposición Washed Ashore, Art to Save the Sea (Naufragado – Arte para Salvar el Mar)

Hasta el 16 de enero de 2017

Esta exposición ambulante y muy poco usual exhibe 15 esculturas gigantes representando la vida marina las cuales han sido hechas casi enteramente de escombros recogidos en playas. Con el Zoológico de Denver como anfitrión, esta es la primera vez que la exposición se presenta en una ubicación no costera en el interior del país. El 90% de los desechos que forman parte de las esculturas provienen de productos derivados del petróleo, como lo son plásticos, cuerdas de nilón y redes de pesca.

Mamíferos extremos

Hasta el 8 de enero de 2017

Conozca a algunos de los animales más grandes, más pequeños y más increíbles de todos los tiempos en esta exposición del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver. Espectaculares fósiles, escenas reconstruidas vívidamente, divertidas actividades interactivas y modelos muy realistas rastrean la ascendencia y evolución de los mamíferos mientras exploran el cómo y por qué algunos de ellos son tan excesivos. De pequeño a enorme, de perezoso a rápido, con garras de gran tamaño, colmillos, hocicos y cuernos, este elenco de personajes está lleno de sorpresas.

Fuegos artificiales de Víspera de Año Nuevo

31 de diciembre

Reciba el Año Nuevo con el gran espectáculo anual de fuegos artificiales de Víspera de Año del centro de Denver. Habrá dos shows, uno a las 9 p.m. en un horario más apto para familias, y el otra a medianoche. Ambos shows se pueden ver por todo lo largo del Paseo de la Calle 16. También habrá artistas y animadores disfrazados que estarán interactuando con el público en el tiempo entre ambos shows, con magos, personajes disfrazados, artistas de globos, caminantes en zancos, comediantes y más.

National Western Stock Show & Rodeo

Del 7 al 22 de enero

Celebrado cada enero, el National Western Stock Show es la demostración de animales y ganado más grande del mundo, involucrando a más de 15,000 animales. El evento iniciará con un desfile por la Calle 17 que comienza al mediodía en la estación de tren Denver Union Station el 5 de enero. Disfrute de rodeos con los mejores jinetes de toros, espectáculos de caballos, concursos de ganado y subastas. Además, hay una exhibición de rodeo mexicano con corredores de toros, jinetes a pelo, trucos de cuerdas, mariachis y el atrevido "Paso de la Muerte." Y no te pierdas los puestos que venden de todo, desde botas de vaquero a joyería de los indios americanos.

Venga a disfrutar lo mejor de los eventos y actividades de Denver, ¡y además aproveche fantásticas ofertas de hotel comenzando en $99! Comience a planear su escapadita navideña en Denver visitando MileHighHolidays.com.

Arte en Museos y Arte Pública

Recibiendo a ambiciosas exposiciones de arte latino de América del Sur y Centro América, el Museo de las Américas es el único museo de la región dedicado exclusivamente a la cultura latina.

La galería del Consejo Chicano de Artes y Humanidades presenta a artistas locales, muchos de los cuales cuentan con reconocimiento nacional. CHAC, por sus siglas en inglés, es una de las paradas favoritas de las Caminatas Artísticas del Primer Viernes del mes. La galería ofrece presentaciones todos los meses, con exposiciones y shows de músicos, actores, bailarines, escritores y poetas locales.

Revisa el increíble Departamento del Nuevo Mundo del Museo de Arte de Denver en el que encontrará una colección de movimientos estilísticos de todas las áreas geográficas y culturales de América Latina.

En toda la ciudad, encontrarás murales coloridos y brillantes creados por artistas chicanos que ilustran las esperanzas, historias y luchas de la comunidad latina de la ciudad. Algunos de los mejores murales chicanos de Denver incluyen Personas que Confluyen de Emmanuel Martinez (en la entrada de Confluence Park y la intersección de Cherry Creek y South Platte River) y La Alma (en el corazón del lado oeste de Denver);Pasado, Presente y Futuro de Carlota Espinosa en la Biblioteca Pública de Denver Byers Branch (675 Santa Fe Dr.) y la Escuela de Tlateloco (2949 N. Federal Blvd.); y Paz y Armonía con la Naturaleza de Leo Tanguma ubicado en el principal lobby del Aeropuerto Internacional de Denver.

DESCARGUE NUESTRA GUÍA DE BIENVENIDA

En Denver podrá encontrar una gran variedad de entretenimiento durante todo el año. Ya sea que prefiera bares o centros nocturnos con música viva en sitios históricos como LoDo o Lower Downtown (lado sur del centro de la ciudad) o degustaciones de cerveza elaborada localmente en uno de tantos pubs-cervecerías que fabrican su propia cerveza, o cocina preparada por chefs reconocidos a nivel nacional, en Denver hallará algo para todos los gustos y presupuestos. 

Denver le invita a que experimente, explore y descubra como la Ciudad de la Milla de Altura despertará sus sentidos y emociones desde la mañana hasta la noche.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DENVER

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece un cómodo acceso a la ciudad de Denver y las Montañas Rocallosas pues recibe cerca de 1,700 vuelos directos diarios provenientes de más de 160 destinos a nivel internacional. DEN es el tercer aeropuerto con conexiones al mayor número de ciudades en Estados Unidos, de modo que volar a Denver siempre es una buena opción.

No tiene derecho a presumir sobre sus vacaciones en Denver a menos que haya visitado algunos de los siguientes sitios. Precaución: ¡conocerlos todos puede requerir más de una...

From traditional taquerias to creative takes on classic recipes, Denver's Mexican eateries always hit the spot.

El Distrito Art’stico de Santa Fe es uno de los designados distritos creativos en Colorado, con m‡s de 60 galer’as de arte, estudios e innovadoras empresas.

El Denver hispano es vibrante, lleno de vida y energía. De acuerdo con la oficina de Demografía del Estado de Colorado, 34 % de la población de Denver es hispana.

Parte antigua de la mezcla multicultural en la Ciudad de la Milla de Altura, las comunidades latina, hispana y chicana han dejado huella en Denver de varias formas.