Book

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre.

Utilice este portal para conocer más acerca de Denver, qué hacerpróximos eventosdónde comer y opciones de transportación.

¡Un nuevo año requiere nuevas aventuras! Denver es el lugar para disfrutar de las mejores exhibiciones de museos, actividades familiares y eventos deportivos. ¡Venga a disfrutar lo mejor en eventos y actividades en Denver tomando ventaja de excelentes ofertas de hotel! Aquí les compartimos algunas recomendaciones para celebrar la temporada.

EVENTOS ESPECIALES

La Serie de Conciertos en el Anfiteatro Red Rocks

Compra tus entradas por adelantado para las mejores bandas que tocan en este famoso escenario al aire libre. La temporada de conciertos se extiende desde la primavera hasta el otoño.

Artes Escénicas

Denver será sede de obras musicales para toda la familia, tales como “Goodnight Moon,” “The SpongeBob Musical,” “Daniel Tiger’s Neighborhood,” “Peter Pan” and “The Lion King.”

Mile High Denver Spanish Link

 

Folleto de Bienvenida

Panorama general de este sitio web en formato impreso.

CLIC AQUÍ ›

 

National Western Stock Show y Rodeo

12-27 de enero de 2019
Realizado anualmente cada mes de enero, National Western Stock Show & Rodeo es la feria ganadera y agrícola más grande del mundo, con más de 15,000 animales. El evento comienza con un desfile por la Calle 17, comenzando al mediodía en Denver Union Station el 10 de enero. Disfruta de rodeos con jinetes de toros de primera categoría, espectáculos de caballos, competencias de ganado, y subastas de animales de granja. Además, hay un espectáculo enteramente dedicado a las tradiciones mexicanas de rodeo, con jinetes de toros y jinetes a pelo, trucos de cuerdas, mariachis y el atrevido Salto de la Muerte. Y no se pierda los puestos que venden de todo, desde botas de vaquero hasta joyería típica del Viejo Oeste.

Exposición Internacional de Sportsmen

9-12 de enero de 2020
La mayor exposición en la región de las Montañas Rocosas sobre actividades al aire libre, pesca, caza y vacaciones regresa a Denver con más de 500 empresas expositoras. Incluyendo cientos de seminarios gratuitos y actividades para toda la familia.

Mile High Tree

Hasta el 31 de enero
Únase a las gratuitas festividades nocturnas en la nueva atracción navideña de Denver, el Mile High Tree. Ésta es una instalación de arte inmersivo de 110 pies de altura, brillantemente iluminada, que ofrece un deslumbrante espectáculo de luces y música cada 15 minutos durante toda la noche. Con 39 pies de diámetro, la estructura cónica puede albergar hasta 140 personas a la vez para una experiencia de visualización inmersiva dentro del árbol. Habrá áreas para comprar bebidas con o sin alcohol, así como golosinas navideñas.

Invierno en Red Rocks de Icelantic

31 de enero de 2020
Es el único espectáculo de invierno en el parque y anfiteatro de Red Rocks, conocido como el Invierno en Red Rocks (Winter on the Rocks) es una tradición anual que presenta una mezcla de hip-hop y música electrónica presentado por Icelantic Ski Company.

Feria del Jardín y Hogar de Colorado (Colorado Garden & Home Show)

22 de febrero al 1 de marzo de 2020
Visita la exposición de jardinería y remodelación del hogar más antigua y grande de la región de las Montañas Rocosas, donde podrás aprender sobre paisajismo, jardinería y como mejorar tu hogar.

Semana de Restaurantes de Denver (Denver Restaurant Week)

21 de febrero al 1 de marzo de 2020
Cientos de los mejores restaurantes de Denver ofrecerán cenas de varios platos a tres atractivos precios: $25, $35 o $45.

Desfile del Día de San Patricio

March 14, 2020
Denver es el mejor lugar para celebrar el Día de San Patricio con uno de los desfiles más grandes del país.

Marcha Anual Powwow de Denver

20-22 de marzo de 2020
Disfruta una de las reuniones más grandes de los indígenas americanos con alrededor de 1,600 bailarines de 100 tribus para un fin de semana de canciones, bailes, tradiciones e historia.

Festival del Cinco de Mayo

2-3 de mayo de 2020
Este grandioso festival atrae a unos 400,000 asistentes al Civic Center Park en Denver, con muy buen entretenimiento en vivo, comida y arte folklórico desde la mañana hasta la noche. Otros eventos durante el festival incluyen un desfile el sábado por la mañana, un concurso de tacos, un espectáculo de autos de suspensión baja y una carrera de chihuahuas.

EXHIBICIONES ESPECIALES EN MUSEOS

“¡Cerveza aquí! Fermentando el Nuevo Oeste” en el History Colorado Center

Hasta el 9 de agosto de 2020
Conozca la historia de la elaboración de la cerveza en Colorado desde la época de la Prohibición hasta el uso de las primeras latas de aluminio en el país.

Deportes Extremos: Más Allá de los Límites Humanos

13 de septiembre de 2019 al 5 de enero de 2020
Aprenda sobre la psicología de los atletas en deportes extremos y la ciencia detrás de algunos de los deportes más arriesgados, como el vuelo en traje de alas, escalada en hielo y roca, buceo libre y mucho más.

“La Ciencia Detrás de Pixar”

Hasta el 5 de abril de 2020
Eche un vistazo al proceso de Pixar y explore la ciencia y la tecnología detrás de algunos de los personajes y películas animadas más famosas.

“Claude Monet: La Verdad de la Naturaleza” en el Museo de Arte de Denver

Hasta el 2 de febrero de 2020
Vea más de 100 pinturas que abarcan la carrera de Claude Monet. El Museo de Arte de Denver será el único lugar en Estados Unidos donde se presentará la exposición más completa de su tipo en más de dos décadas.

“Norman Rockwell: Imaginando la libertad”

3 de mayo al 23 de agosto de 2020
Estudie una colección de trabajos de arte de Rockwell realizados durante un periodo de conflicto bélico, ayudando a que el público americano apoyara las actividades de guerra en los años 1940s.

ACTIVIDIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Tren Expreso de Esquí Amtrak a Winter Park Resort

10 de enero- 29 de marzo de 2020
Es un trayecto en tren desde estación Denver Union Station hasta el complejo de esquiar Winter Park Resort, uno de los centros de esquí más emocionantes y familiares de Colorado. El tren circula los sábados y domingos, así como los dos primeros viernes de cada mes.

Pista de Patinaje del Centro de Denver en El Skyline Park

Hasta el 16 de febrero de 2020
Podrás patinar sobre hielo al aire libre en el centro de Denver. Puedes alquilar patines o traer los tuyos y patinar gratis. Hay música en vivo los viernes y los sábados por la noche, además de entretenimiento familiar los domingos por la tarde.

Monster Jam Triple Threat Series

7-9 de febrero de 2020
Donde los mejores atletas compiten en tres disciplinas: Camiones Monster Jam, Todoterrenos y vehículos rápidos en el Pepsi Center.

Festival Familiar de Denver (Denver FamilyFest)

22 de febrero de 2020
Ideal para un día de completo entretenimiento y actividades con toda la familia en el National Western Complex.

Trotamundos de Harlem (Harlem Globetrotters) en el Pepsi Center

29 de febrero de 2020
Este equipo legendario demostrará todos sus famosos trucos de baloncesto en el Pepsi Center.

Partido Inaugural de los Rockies

3 de abril de 2020
Anima al equipo local de beisbol profesional cuando los Rockies de Colorado se enfrentan a los campeones divisionales Dodgers de Los Ángeles en el Parque Coors Field.

Monster Energy Supercross

4 de abril de 2020
No pierdas la oportunidad de presenciar las carreras de motos todo-terreno más competitivas del mundo.

 

Arte en Museos y Arte Pública

Recibiendo a ambiciosas exposiciones de arte latino de América del Sur y Centro América, el Museo de las Américas es el único museo de la región dedicado exclusivamente a la cultura latina.

La galería del Consejo Chicano de Artes y Humanidades presenta a artistas locales, muchos de los cuales cuentan con reconocimiento nacional. CHAC, por sus siglas en inglés, es una de las paradas favoritas de las Caminatas Artísticas del Primer Viernes del mes. La galería ofrece presentaciones todos los meses, con exposiciones y shows de músicos, actores, bailarines, escritores y poetas locales.

Revisa el increíble Departamento del Nuevo Mundo del Museo de Arte de Denver en el que encontrará una colección de movimientos estilísticos de todas las áreas geográficas y culturales de América Latina.

En toda la ciudad, encontrarás murales coloridos y brillantes creados por artistas chicanos que ilustran las esperanzas, historias y luchas de la comunidad latina de la ciudad. Algunos de los mejores murales chicanos de Denver incluyen Personas que Confluyen de Emmanuel Martinez (en la entrada de Confluence Park y la intersección de Cherry Creek y South Platte River) y La Alma (en el corazón del lado oeste de Denver);Pasado, Presente y Futuro de Carlota Espinosa en la Biblioteca Pública de Denver Byers Branch (675 Santa Fe Dr.) y la Escuela de Tlateloco (2949 N. Federal Blvd.); y Paz y Armonía con la Naturaleza de Leo Tanguma ubicado en el principal lobby del Aeropuerto Internacional de Denver.

DESCARGUE NUESTRA GUÍA DE BIENVENIDA

En Denver podrá encontrar una gran variedad de entretenimiento durante todo el año. Ya sea que prefiera bares o centros nocturnos con música viva en sitios históricos como LoDo o Lower Downtown (lado sur del centro de la ciudad) o degustaciones de cerveza elaborada localmente en uno de tantos pubs-cervecerías que fabrican su propia cerveza, o cocina preparada por chefs reconocidos a nivel nacional, en Denver hallará algo para todos los gustos y presupuestos. 

Denver le invita a que experimente, explore y descubra como la Ciudad de la Milla de Altura despertará sus sentidos y emociones desde la mañana hasta la noche.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DENVER

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece un cómodo acceso a la ciudad de Denver y las Montañas Rocallosas pues recibe cerca de 1,700 vuelos directos diarios provenientes de más de 160 destinos a nivel internacional. DEN es el tercer aeropuerto con conexiones al mayor número de ciudades en Estados Unidos, de modo que volar a Denver siempre es una buena opción.

No tiene derecho a presumir sobre sus vacaciones en Denver a menos que haya visitado algunos de los siguientes sitios. Precaución: ¡conocerlos todos puede requerir más de una...

From traditional taquerias to creative takes on classic recipes, Denver's Mexican eateries always hit the spot.

El Distrito Art’stico de Santa Fe es uno de los designados distritos creativos en Colorado, con m‡s de 60 galer’as de arte, estudios e innovadoras empresas.

El Denver hispano es vibrante, lleno de vida y energía. De acuerdo con la oficina de Demografía del Estado de Colorado, 34 % de la población de Denver es hispana.

Parte antigua de la mezcla multicultural en la Ciudad de la Milla de Altura, las comunidades latina, hispana y chicana han dejado huella en Denver de varias formas.

Denver es un destino de clase mundial que ofrece algo para todos los participantes. Esta ciudad de rápido crecimiento combina innovación, tradición y cultura con el...