City Park Boathouse on the lake and Denver City Skyline

1 / 1

¡Bienvenido a Denver!

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre. Utilice este portal para conocer más acerca de Denver, qué hacerpróximos eventosdónde comer y opciones de transportación.

Lea las principales 10 razones para visitar Denver en español y vea enlaces abajo para conocer más detalles sobre Denver en inglés. 

Guías de viaje de DenverAeropuerto Internacional de Denver

Guías de viaje de Denver

Obtén la información completa sobre Denver, desde las mayores atracciones culturales hasta la recreación al aire libre, los restaurantes, la vida nocturna y las tiendas. Además, entérate de algunos datos poco conocidos de la ciudad. Lee la versión en línea de nuestra Guía oficial para visitantes (en inglés). TambiéDenver Official Visitors Guide fall/winter 2022 covern puedes solicitar una guía impresa y que la envíen gratis por correo.

O puedes descargar la versión en español de nuestro folleto de Denver, que cubre los puntos más destacados de la ciudad.

Denver te invita a experimentar, explorar y descubrir cómo la Mile High City despertará tus sentidos y emociones desde la mañana hasta la noche.

 

Aeropuerto Internacional de Denver (DEN)

DEN es uno de los principales centros aéreos en Estados Unidos que se destaca por la cantidad de vuelos internacionales sin escalas.

Es ampliamente conocido como uno de los mejores aeropuertos del condado (recorrerlo es muy fácil); DEN ofrece múltiples opciones de transporte, como autobuses, taxis, vehículos compartidos, autobuses comerciales, autos de alquiler y autobuses chárter.

Una de las formas más convenientes de llegar desde el aeropuerto hasta el corazón del centro de Denver es tomar el tren del aeropuerto (conocido como la línea A) que traslada a los pasajeros directamente a la Union Station de Denver. El trayecto de 23 millas dura aproximadamente 37 minutos y cuesta solo $ 10.50.