Book

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre.

Utilice este portal para conocer más acerca de Denver, qué hacerpróximos eventosdónde comer y opciones de transportación.

10 RAZONES PARA VISITAR LA CIUDAD A UNA MILLA DE ALTO

Denver es un destino de clase mundial que ofrece algo para todos los participantes. Esta ciudad de rápido crecimiento combina innovación, tradición y cultura con el enérgico espíritu de las Montañas Rocosas. El centro de convenciones está justo en el corazón de la ciudad a poca distancia de decenas de hoteles para todos los presupuestos. Siga leyendo para enterarse del porqué va a disfrutar su estadía en Denver. 

ESCAPADAS DE VERANO EN DENVER


Disfruta de una primavera y verano divertidos e inolvidables en Denver. Vea exhibiciones de arte de primer nivel, experimente festivales culturales, disfrute de la música en vivo en el Anfiteatro Red Rocks y deleite su gusto con el floreciente ambiente gastronómico de la ciudad. Aquí compartimos algunos aspectos destacados que no querrá perderse.

EXITOSOS EVENTOS Y EXPOSICIONES

Manuscritos del Mar Muerto (16 de mayo al 3 de septiembre) – Aproveche esta oportunidad única en la vida de ver famosos Manuscritos del Mar Muerto, que incluyen auténticos documentos bíblicos con más de 2.000 años de antigüedad.

 

Mile High Denver Spanish Link

 

Folleto de Bienvenida

Panorama general de este sitio web en formato impreso.

CLIC AQUÍ ›

EVENTOS POR MES

JULIO  

Víspera del Día de la Independencia (3 de julio) – Con sede en el Parque del Centro Cívico de Denver, esta celebración anual presenta un concierto patriótico gratuito, un innovador espectáculo de luces en el l Casa Alcaldía de Denver y un impresionante final de fuegos artificiales sobre la ciudad. Hay muchas más formas de celebrar el fin de semana del 4 de julio con música, deportes y actividades familiares.

Festival de Arte de Cherry Creek (del 6 al 8 de julio) – Todos los fines de semana del Cuatro de Julio, la exclusiva zona de Cherry Creek North alberga el este gran festival de arte, con galardonadas exhibiciones de artes visuales, culinarias y escénicas de primer nivel.

Slow Food Nations (13-15 de julio) – Tras un exitoso año inaugural en 2017, no se pierda esta asamblea de líderes, comensales, granjeros, chefs, educadores y familias enteras para pasar un fin de semana lleno de degustaciones, tours y charlas.

Exposición de Música Underground (26-29 de julio) – Este festival de música tiene lugar en más de 15 clubes y tarimas diferentes a lo largo de la calle Broadway presentando a más de 400 actos locales y nacionales.

AGOSTO

Velorama Clásico de Colorado (16-19 de agosto) – Disfrute la emoción de las carreras profesionales de ciclismo combinadas con un festival de tres días que incluye música en vivo, comida y cerveza artesanal.

Sabor de Colorado (31 de agosto - 3 de septiembre) – Este festival, celebrado en el Parque del Centro Cívico de Denver y en las calles aledañas, destaca algunos de los alimentos favoritos de Colorado, además de música en vivo, actividades para la familia y más.

SEPTIEMBRE

Festival de Vino + Comida de Denver (4 al 9 de septiembre): únase a un espectáculo de varios días de educación, promoción y degustación de alimentos, vinos y licores. Hay muchas otras maneras de celebrar el fin de semana del Día del Trabajo con música, deportes profesionales y actividades familiares.

Rembrandt: Pintor como Grabador (abre el 16 de septiembre): vea más de 100 grabados, dibujos y pinturas de la carrera del artista Rembrandt van Rijn abarcando los 40 años entre 1625 al 1665.

Grandoozy (14-16 de septiembre): este festival de tres días presenta a artistas muy famosos – Kendrick Lamar, Florence and the Machine y Stevie Wonder – así como talento musical de Denver, y muchos proveedores locales de alimentos y bebidas.

Arte en Museos y Arte Pública

Recibiendo a ambiciosas exposiciones de arte latino de América del Sur y Centro América, el Museo de las Américas es el único museo de la región dedicado exclusivamente a la cultura latina.

La galería del Consejo Chicano de Artes y Humanidades presenta a artistas locales, muchos de los cuales cuentan con reconocimiento nacional. CHAC, por sus siglas en inglés, es una de las paradas favoritas de las Caminatas Artísticas del Primer Viernes del mes. La galería ofrece presentaciones todos los meses, con exposiciones y shows de músicos, actores, bailarines, escritores y poetas locales.

Revisa el increíble Departamento del Nuevo Mundo del Museo de Arte de Denver en el que encontrará una colección de movimientos estilísticos de todas las áreas geográficas y culturales de América Latina.

En toda la ciudad, encontrarás murales coloridos y brillantes creados por artistas chicanos que ilustran las esperanzas, historias y luchas de la comunidad latina de la ciudad. Algunos de los mejores murales chicanos de Denver incluyen Personas que Confluyen de Emmanuel Martinez (en la entrada de Confluence Park y la intersección de Cherry Creek y South Platte River) y La Alma (en el corazón del lado oeste de Denver);Pasado, Presente y Futuro de Carlota Espinosa en la Biblioteca Pública de Denver Byers Branch (675 Santa Fe Dr.) y la Escuela de Tlateloco (2949 N. Federal Blvd.); y Paz y Armonía con la Naturaleza de Leo Tanguma ubicado en el principal lobby del Aeropuerto Internacional de Denver.

DESCARGUE NUESTRA GUÍA DE BIENVENIDA

En Denver podrá encontrar una gran variedad de entretenimiento durante todo el año. Ya sea que prefiera bares o centros nocturnos con música viva en sitios históricos como LoDo o Lower Downtown (lado sur del centro de la ciudad) o degustaciones de cerveza elaborada localmente en uno de tantos pubs-cervecerías que fabrican su propia cerveza, o cocina preparada por chefs reconocidos a nivel nacional, en Denver hallará algo para todos los gustos y presupuestos. 

Denver le invita a que experimente, explore y descubra como la Ciudad de la Milla de Altura despertará sus sentidos y emociones desde la mañana hasta la noche.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DENVER

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece un cómodo acceso a la ciudad de Denver y las Montañas Rocallosas pues recibe cerca de 1,700 vuelos directos diarios provenientes de más de 160 destinos a nivel internacional. DEN es el tercer aeropuerto con conexiones al mayor número de ciudades en Estados Unidos, de modo que volar a Denver siempre es una buena opción.

No tiene derecho a presumir sobre sus vacaciones en Denver a menos que haya visitado algunos de los siguientes sitios. Precaución: ¡conocerlos todos puede requerir más de una...

From traditional taquerias to creative takes on classic recipes, Denver's Mexican eateries always hit the spot.

El Distrito Art’stico de Santa Fe es uno de los designados distritos creativos en Colorado, con m‡s de 60 galer’as de arte, estudios e innovadoras empresas.

El Denver hispano es vibrante, lleno de vida y energía. De acuerdo con la oficina de Demografía del Estado de Colorado, 34 % de la población de Denver es hispana.

Parte antigua de la mezcla multicultural en la Ciudad de la Milla de Altura, las comunidades latina, hispana y chicana han dejado huella en Denver de varias formas.

Denver es un destino de clase mundial que ofrece algo para todos los participantes. Esta ciudad de rápido crecimiento combina innovación, tradición y cultura con el...