Book

Denver, Colorado es una ciudad orientada a la vida al aire libre que ofrece aventuras urbanas a lo largo de todo el año. Las majestuosas Montañas Rocosas, sus 300 días de sol y cielos azules brillantes inspiran a los visitantes a salir a explorar. 

Lea las principales 10 razones para visitar Denver y vea enlaces abajo para conocer más detalles sobre Denver en inglés. 

Centro de la ciudad caminable

Es conveniente la llegada al centro de la ciudad con servicio de trenes directos desde el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) a Union Station de Denver. Este centro histórico y de transportes cuenta con un hotel boutique, restaurantes, bares y tiendas. Es fácil desplazarse por la ciudad a pie o en bicicleta. El 16th Street Mall es un paseo peatonal de una milla de largo que está bordeado de cafés al aire libre y tiendas. Los autobuses gratuitos se detienen en las esquinas con una frecuencia de unos minutos, ofreciendo rápido acceso a hoteles, restaurantes, bares y atracciones en el centro de la ciudad. 

¡Consejo de conocedor! Vea el itinerario de 3 días en Denver con atracciones imperdibles sugeridas, compras, restaurantes y viajes a las Montañas Rocosas por el día. 

Sabores locales

El panorama gastronómico de la granja a la mesa está en pleno auge en Denver, especialmente en lugares como Larimer Square donde los edificios de la era victoriana ahora albergan boutiques, bares de vinos y restaurantes o en la histórica Union Station de Denver que se ha convertido en un centro de cocina innovadora y elegancia a la antigua. La estación es un lugar de reunión divertido para que los visitantes puedan saborear un burrito a la hora del desayuno en Snooze, beber tranquilamente una cerveza en el Terminal Bar, probar la cocina de origen local en uno de los restaurantes únicos con chefs propietarios o beber un cóctel especialmente preparado en el Cooper Lounge.

Spanish 2020 Lure thumbnail

Folleto de bienvenida

Descargue una versión digital del folleto sobre Denver.

HAGA CLIC AQUÍ ›

Arte y cultura

El panorama de arte y cultura en Denver es sumamente interesante con cinco museos en el centro de la ciudad. El Museo de Arte de Denver con su arte indígena y del Oeste estadounidense, el Museo de Arte Contemporáneo (MCA Denver), el Museo Kirkland de Bellas Artes y Arte Decorativo, el Museo Clyfford Still y el Centro de Historia de Colorado ofrecen experiencias de clase mundial.

¡Consejo de conocedor! Tome fotos con el Blue Bear de Denver, de 40 pies de altura, diseñado por Lawrence Argent. El nombre formal del oso es “I See What You Mean™”, y se encuentra mirando hacia las ventanas del Centro de Convenciones de Colorado.

Diversión en familia

Atracciones familiares ofrecen diversión para todas las edades, desde elefantes y leones en el Zoológico de Denver, hasta tiburones y mantarrayas en el Acuario del Centro. El Jardín Botánico de Denver es un oasis urbano en la ciudad, y el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver ofrece de todo desde exposiciones de dinosaurios hasta un planetario digital y un cine IMAX.

¡Consejo de conocedor! El Pase Mile High Culture y el Denver CityPASS ofrecen descuentos para las principales atracciones de la ciudad. Conozca más detalles en DenverAttractionPass.com o en el Centro de Información Turística (1575 California St).

Vecindarios únicos

Descubra las galerías de arte locales de Denver en vecindarios creativos como el Distrito de Arte en Santa Fe, Highlands y el Distrito de Arte de RiNo (River North), con bares y restaurantes únicos, centros de música en vivo como Nocturne y The Mission Ballroom, comedores urbanos como el Mercado Central de Denver y The Source Hotel & Market Hall además de arte callejero al doblar cada esquina.

Ruta de la Cerveza en Denver

El panorama de cervezas artesanales en Denver está en pleno auge. La Ruta de la Cerveza en Denver es una guía para visitar algunas de las 150 cervecerías artesanales únicas de la Ciudad a Una Milla de Altura, muchas de las cuales se encuentran en el centro caminable de la ciudad.

¡Consejo de conocedor! Consiga su copia de la Ruta de la Cerveza en Denver, reciba consejos de expertos y reserve tours guiados en el Centro de Información Turística (1575 California St).

Compras en la Ciudad a Una Milla de Altura

¡Denver es la capital de las compras en el Oeste de las Montañas Rocosas! El centro de Denver tiene una variedad de opciones de compras como Denver Pavilions, Larimer Square o Rockmount Ranch Wear, famoso por inventar las camisas de vaquero originales con broches en vez de botones. Cherry Creek, el barrio elegante de compras en Denver, se encuentra a solo minutos del centro. Cherry Creek Shopping Center tiene más de 160 restaurantes y tiendas como Macy’s, Neiman Marcus, Nordstrom, Abercrombie & Fitch, Levi’s, y Apple. Cruce 1st Avenue para hallar las calles encantadoras bordeadas de árboles del vecindario de Cherry Creek North, que ofrece galerías, boutiques, restaurantes, cafés, hoteles exclusivos y mucho más. Denver Premium Outlets es el principal destino en el área para quienes buscan tiendas con descuentos a solo 20 minutos del centro de la ciudad.

¡Consejo de conocedor! Descargue su “Pasaporte de compras” ofrece descuentos para más de 60 tiendas en el Cherry Creek Shopping Center.

7 equipos deportivos profesionales

Denver es la ciudad deportiva por excelencia en los EE. UU. con sus siete equipos deportivos profesionales y seis estadios deportivos que ofrecen tours detrás del escenario. Entre los equipos de Denver se cuentan el campeón del Super Bowl 50 los Denver Broncos (fútbol americano), Denver Nuggets (básquetbol), Colorado Rockies (béisbol), Colorado Avalanche (hockey), Colorado Rapids (fútbol), Colorado Mammoth (lacrosse bajo techo) y Denver Outlaws (lacrosse al aire libre).

¡Consejo de conocedor! Desde eventos deportivos profesionales hasta conciertos blockbuster y exposiciones de arte, siempre hay algo para ver en la Ciudad a Una Milla de Altura. Vea el calendario de eventos de Denver.

Parque y Anfiteatro Red Rocks

A solo 30 minutos de Denver, el Parque y Anfiteatro Red Rocks es un famoso anfiteatro único para conciertos al aire libre, rodeado de formaciones de rocas gigantes antiquísimas. Durante el día, Red Rocks es un parque municipal gratuito con senderos fáciles de excursionar y un centro para visitantes que incluye un Salón de la Fama de los Artistas. En el pueblo cercano de Golden, visite el Museo y la Tumba de Buffalo Bill y la Cervecería Coors.

Viajes por el día a las Montañas Rocosas

La Ciudad a Una Milla de Altura es el portal hacia el Oeste de las Montañas Rocosas, las mejores pistas de esquí y parques nacionales distintivos de los Estados Unidos. A solo una o dos horas de Denver, lo espera la aventura al aire libre, desde excursiones, fauna y flora naturales y panoramas impresionantes en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas hasta rafting por el río en Clear Creek Canyon y esquí o golf en algunos de los centros de esquí de montaña más famosos en el mundo como Vail y Breckenridge.

¡Consejo de conocedor! Reserve un tour guiado fuera de Denver al Parque y Anfiteatro Red Rocks, al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y aventuras de montaña como andar en bicicleta, hacer excursiones, rafting en el río, cabalgatas y mucho más.

Averigüe más en VISITDENVER.com.  

No tiene derecho a presumir sobre sus vacaciones en Denver a menos que haya visitado algunos de los siguientes sitios. Precaución: ¡conocerlos todos puede requerir más de una...

From traditional taquerias to creative takes on classic recipes, Denver's Mexican eateries always hit the spot.

El Distrito Art’stico de Santa Fe es uno de los designados distritos creativos en Colorado, con m‡s de 60 galer’as de arte, estudios e innovadoras empresas.

El Denver hispano es vibrante, lleno de vida y energía. De acuerdo con la oficina de Demografía del Estado de Colorado, 34 % de la población de Denver es hispana.

Parte antigua de la mezcla multicultural en la Ciudad de la Milla de Altura, las comunidades latina, hispana y chicana han dejado huella en Denver de varias formas.

Denver es un destino de clase mundial que ofrece algo para todos los participantes. Esta ciudad de rápido crecimiento combina innovación, tradición y cultura con el...