Dynamic Variation:
Book
Denver Zoo

¡VENTE PARA LA CIUDAD!

¡VENTE PARA LA CIUDAD!
You Deserve Some Denver spring/summer 2021

Durante las temporadas de primavera y verano, Denver está ofreciendo las mejores exhibiciones de museos, emocionantes actividades al aire libre y diversión para toda la familia. Planifique su escapadita ya mismo y aproveche fantásticas ofertas de hotel.

EXPOSICIONES DEL MUSEO

SALVADOR DALÍ: JARDINES DE LA MENTE

10 de abril al 22 de agosto
En el Jardín Botánico de Denver, tenga la gran oportunidad de ver dos series de extravagantes litografías a color de flores y frutas, que fueron prestadas por el Museo Dalí de St. Petersburg, Florida. Estas obras subrayan el continuo enamoramiento de Dalí con su paisaje natal de Cataluña y las intrigantes imágenes de sus obras surrealistas.

STONEHENGE: MISTERIOS ANTIGUOS Y DESCUBRIMIENTOS MODERNOS

Hasta el 6 de septiembre
Después de siglos de especulación, los expertos finalmente están comenzando a comprender los misterios del Stonehenge, gracias a las excavaciones arqueológicas y los avances en las técnicas científicas. Esta exposición en el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver, mostrará cómo se construyó el Stonehenge.

Van Gogh en Vivo

9 de julio-26 de septiembre
Sumérjase en las pinturas de Van Gogh en la experiencia multisensorial más visitada del mundo. Véalo en el Stanley Marketplace.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

PARQUE DE DIVERSIONES Y ACUÁTICO ELITCH GARDENS 

Dirígete al único parque acuático y temático de EE.UU. que está localizado en el centro de una ciudad y donde podrá disfrutar de montañas rusas, toboganes de agua, entretenimiento familiar y mucho más. El día de apertura es el 1 de mayo.

 

PARQUE Y ANFITEATRO RED ROCKS

Tallado en torres de roca roja, el anfiteatro Red Rocks está localizado en Morrison y es una de las salas de conciertos más famosas del mundo. El parque circundante tiene senderos para caminatas que se entrelazan alrededor de las coloridas rocas rojas.

MERCADOS DE AGRICULTORES

Denver tiene más de 20 mercados de agricultores que ofrecen productos cultivados localmente y también ofrece una variedad de comidas y deliciosos productos horneados. Muchos de estos mercados también ofrecen entretenimiento en vivo y actividades para toda la familia.

ZOOLÓGICO DE DENVER

Con más de 3,500 animales en 84 hermosos acres, el Zoológico de Denver es una experiencia increíble durante todo el año. Su donación ayuda a brindarle una atención de primer nivel tanto a los leones, jirafas y elefantes, así como a otros animales salvajes y a los lugares donde viven, desde las Montañas Rocosas hasta Mongolia.

JARDÍN BOTÁNICO DE DENVER

Siendo uno de los cinco mejores jardines botánicos de EE.UU., el Jardín Botánico de Denver es un oasis en la ciudad que durante todo el año ofrece eventos, un jardín para niños, oportunidades de aprendizaje permanente e investigación para preservar los preciosos recursos naturales de Colorado.  Además, el Rancho Chatfield (Chatfield Farms), que está ubicado en Littleton (a las afueras de Denver), se enorgullece de sus ejemplares jardines y de su reserva natural.  El Rancho Chatfield, de 750 acres, es un sitio muy pintoresco, con jardines de exhibición y una granja histórica que tiene un granero rústico.

PARQUES URBANOS

No importa dónde te encuentres en la ciudad de Denver, la Ciudad a Una Milla de Altura, es probable que estés a solo unos pasos de un espacio verde exuberante y relajante. Explora los más de 5,000 acres de parques y senderos tradicionales en Denver, así como también los 14,000 acres adicionales de espectaculares parques en las montañas de los condados vecinos, los cuales son mantenidos por la ciudad de Denver.

PARQUES MENOS CONOCIDOS QUE SON UNAS GEMAS OCULTAS

Si estás buscando un lugar tranquilo para hacer un picnic, disfrutar de excelentes vistas o apreciar un ángulo diferente de la ciudad, visita estos parques de Denver menos conocidos.

EXPLORA EL RÍO SOUTH PLATTE EN BICI

Realiza un recorrido en dos ruedas por el corazón de la ciudad y a lo largo de este hermoso río. Podrás navegar por algunas de las mayores atracciones de la ciudad.

LAS MEJORES CAMINATAS URBANAS DE DENVER

Denver es una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones de diversión al aire libre, sobre todo por estar ubicada justo en la entrada a las Montañas Rocosas. Si bien Denver, la Ciudad a Una Milla de Altura, está convenientemente cerca de los principales picos a donde puede ir a caminar, escalar o a practicar senderismo, en realidad no es necesario subir a las montañas cuando el sistema de senderos regionales de Denver abarca cientos de millas donde gente de todas las edades y habilidades pueden explorar la ciudad.

COLORADO TRAIL EN EL CAÑON DE WATERTON

Mucha gente piensa que el paisaje montañoso más bonito, cercano y accesible de la ciudad de Denver es el Cañon de Waterton.  Es preciso allí en el Cañón de Waterton, donde comienza del famoso “Colorado Trail”, el cual es una de las más famosas caminatas de larga distancia (que se puede recorrer también en bicicleta de montaña) de las Montañas Rocosas.

EN DENVER SE ADMITEN MASCOTAS

Denver es el hogar de docenas de actividades y destinos que admiten mascotas, incluyendo hoteles y parques para perros. ¡Encuentra la mejor diversión con y sin collar para tu mejor amigo!

AVENTURAS URBANAS

ARTE CALLEJERO

Los artistas callejeros de Denver han estado ocupados iluminando el paisaje urbano durante décadas, haciendo lienzos de los callejones de la ciudad, exteriores de edificios, fachadas de tiendas, almacenes, y puertas de garajes. Tome su cámara y dé un paseo por algunos de los murales favoritos de la ciudad.

COMIENDO AL AIRE LIBRE

No hay mejor manera de empaparse del ambiente veranero que en uno de los espléndidos patios de “la Ciudad a Una Milla de Altura”.  Los hay desde terrazas hasta jardines exuberantes, y son ellos los mejores lugares para comer y beber al aire libre en Denver.

EVENTOS Y FESTIVALES

FAMILYFEST

7 de agosto
¡El “FamilyFest” es un festival para la toda la familia que tendrá lugar en el “National Western Complex”, y el cual ofrece diversión sana para todos! El evento cuenta con proveedores que venden artículos de interés para todas las familias y quienes ofrecerán especiales exclusivos, actividades para bebés y niños, estaciones creativas, obsequios, mascotas para niños, y muestras y presentaciones en el escenario.

MERCADO DE ARTE DE VERANO

28-29 de agosto
Este festival de arte que toma lugar en el vecindario de “West Washington Park”, es un evento anual que presenta una variedad de medios artísticos, incluyendo cerámica, arte de fibra, técnica mixta, arte de libros, pintura, dibujo, fotografía, grabado y escultura. El festival es gratuito, está abierto al público y cuenta con obras de arte de alta calidad para la venta.

Espectáculo de música subterránea

27-29 de agosto
Imagínese tres días de música en vivo mientras más de 100 bandas en vivo tocan en tarimas a lo largo de ocho cuadras de South Broadway.

Spanish 2020 Lure thumbnail

Folleto de bienvenida

Descargue una versión digital del folleto sobre Denver.

HAGA CLIC AQUÍ ›

Día del Rock de Denver

28 de agosto
Este evento gratuito presenta cinco tarimas de música en vivo a lo largo del 16th Street Mall. El Día del Rock de Denver une a la comunidad a través de la música y el entretenimiento familiar, al mismo tiempo que recauda fondos para ayudar a "Amp the Cause", organización que apoya a otras organizaciones sin fines de lucro para mejorar la vida de los niños y de las familias en Colorado.

Mercado de arte de verano

28-29 de agosto
Este festival de arte anual gratuito, que toma lugar en el vecindario de Washington Park, presenta una variedad de medios, que incluyen cerámica, artes de fibra, técnica mixta, artes del libro, pintura, dibujo, fotografía, grabado y escultura.

Festival Sabor de Colorado

4-6 de septiembre
El evento de este año se llevará a cabo en las calles del centro de Denver durante el fin de semana del Día del Trabajo, para celebrar la diversidad gastronómica, musical y cultural de la ciudad.

FESTIVAL DE ARTE DE CHERRY CREEK

4-6 de septiembre
El 30º aniversario del Festival de las Artes de Cherry Creek transformará las calles del vecindario Cherry Creek North en una innovadora exhibición de bellas artes al aire libre. Disfruta de estacionamiento y entrada gratis para ver a 265 artistas con jurados nacionales, que venderán increíbles obras de arte originales. No te pierdas de disfrutar una variedad muy completa de actividades para toda la familia, música en vivo y más.

SHOW DE AUTOMOVILES DE DENVER

15-19 de septiembre
El show de automóviles de Denver es el muestrario más importante de los modelos más recientes de marcas nacionales e importadas: automóviles, camionetas, crossovers, híbridos, camionetas livianas, autos deportivos y más. ¡Es un gran entretenimiento tanto para los serios compradores y amantes de los autos, como para toda la familia!

Mes Nacional de la Herencia Hispana

15 de septiembre a 15 de octubre
Cada año, Denver celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Es un mes donde se celebran las historias, culturas y contribuciones de ciudadanos estadounidenses cuyos antepasados ​​vinieron de España, México, el Caribe, Centroamérica y Suramérica.

EL FESTIVAL DE LA BARBACOA DE DENVER

17-19 de de septiembre
Durante el fin de semana del Día del Padre, disfruta de una de las mejores barbacoas del país en el estadio “Empower Field en Mile High”. El evento es gratis y tendrán comida y bebida a la venta durante el evento.

FESTIVAL DE ARTE DE DENVER

18-19 de septiembre
Este festival gratuito de bellas artes y artesanías que se lleva a cabo en el Conservatorio “Vecindario Verde” del Parque Central, apoya a los artistas de Colorado mientras presenta a un grupo selecto de artistas nacionales.

Consulte nuestro calendario “Denver 365” para ver más información sobre eventos y festivales.

No tiene derecho a presumir sobre sus vacaciones en Denver a menos que haya visitado algunos de los siguientes sitios. Precaución: ¡conocerlos todos puede requerir más de una...

From traditional taquerias to creative takes on classic recipes, Denver's Mexican eateries always hit the spot.

El Distrito Art’stico de Santa Fe es uno de los designados distritos creativos en Colorado, con m‡s de 60 galer’as de arte, estudios e innovadoras empresas.

El Denver hispano es vibrante, lleno de vida y energía. De acuerdo con la oficina de Demografía del Estado de Colorado, 34 % de la población de Denver es hispana.

Parte antigua de la mezcla multicultural en la Ciudad de la Milla de Altura, las comunidades latina, hispana y chicana han dejado huella en Denver de varias formas.

Denver es un destino de clase mundial que ofrece algo para todos los participantes. Esta ciudad de rápido crecimiento combina innovación, tradición y cultura con el...