El Distrito Artístico de Santa Fe es uno de los designados "distritos creativos" en Colorado, con más de 30 galerías de arte, estudios e innovadoras empresas. Las tradicionales raíces latinas del vecindario son evidentes en cada esquina, desde coloridos murales y exposiciones en el Museo de las Américas, hasta la influencia latina en los restaurantes de la comunidad. El distrito presenta algunas de las mejores manifestaciones culturales mexicanas de la ciudad. Aquí también pueden encontrarse cervecerías artesanales, así como el restaurante Buckhorn Exchange, el establecimiento de comida más antiguo de Denver. Las Caminatas Artísticas del Primer Viernes y la Vistas Anticipadas del Tercer Viernes Para Coleccionistas atraen tanto a locales como a visitantes durante todos los meses del año. Los amantes del arte pueden encontrarse y compartir con artistas y dueños de galerías, mientras descubren más del arte contemporáneo, tradicional y emergente en estos espacios únicos y creativos.

MAPA DEL DISTRITO DE ARTE EN SANTA FE

Start your neighborhood adventure at this suggested spot! This is a centrally located position that you can input into your GPS to get started exploring.

Restaurantes Mexicanos

Desde las tradicionales taquerías hasta las creativas versiones de recetas clásicas, los restaurantes de comida mexicana en Denver…

Mundo de Arte Latino

Parte antigua de la mezcla multicultural en la Ciudad de la Milla de Altura, las comunidades latina, hispana y chicana han dejado huella en Denver de…